Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mayo 13, 2011 10:48 pm.
Últimos temas
» De regreso
Dom Mayo 27, 2012 2:35 am por Soul Eater

» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 10:46 pm por Invitado

» [Thydran] //Nuevo //Normal
Dom Jul 10, 2011 10:05 am por Invitado

» Beautiful Dangerous {The Vampire Diaries}{¡RECIÉN ABIERTO!}{NORMAL}
Sáb Jul 09, 2011 1:38 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 6:22 pm por Invitado

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación}
Mar Jul 05, 2011 1:23 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 6:17 pm por Invitado

» Dark Night in New York {NUEVO} [Afiliacion Normal]
Dom Jun 19, 2011 11:59 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Jue Jun 16, 2011 9:05 am por Invitado

Compañeros





Creative Commons License.
Copyright © 2011 ROHIM DEPOSE RPG


El Contenido, Diseño e Imagenes de PROPHIM DEPOSE RPG© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. ROHIM DEPOSE RPG 2011.
Derechos Reservados © Prophim Depose RPG 2011.
(Derechos Reservados ©)



Vampiros, información.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros, información.

Mensaje por Harley McKenzie el Miér Mayo 11, 2011 2:58 pm




Vampiros.

¿Cómo son?


Podemos decir varias cosas de ellos. Para empezar, lo primero los distingue de un humano corriente a simple vista es su aspecto: olvídate de esas criaturas fascinantes, bellísimas, que cautivaban humanos con una sonrisa... no, los vampiros de esta academia distan bastante de ese estereotipo. Son seres demacrados, con la muerte patente en cada parte de su cuerpo. De una complexión delgada y nervuda, rara vez hay individuos corpulentos entre sus filas; todos llevan tras sí una aura de elegancia y delicadeza inhumana. Y sin embargo, pese a ese aspecto casi enfermizo, paliducho y débil... son seres mortíferos cuando se lo proponen.

¿Qué hay de otros aspectos de su físico? Los colmillos tan típicos en las leyendas actualmente también los poseen estos vampiros. Sólo que son colmillos que sólo "crecen" y se muestran claramente cuando ellos lo desean, ya sea porque van a alimentarse o porque van a luchar. De este modo no les delatarían de rodearse de humanos. Su forma de vestir suele ir acorde con su personalidad: discreta, correcta, elegante, quizás incluso un poco "chapada a la antigua". Aunque, claro, esto puede variar según el vampiro.

Como mucho, un vampiro puede llegar a estar un mes sin alimentarse, pero pasado ese periodo empezará a caer en periodos breves de locura: sufrirá alucinaciones y fuertes dolores de cabeza, empezará a agonizar y finalmente morirá. Normalmente un vampiro opta por alimentarse de un modo más o menos periódico una o dos veces a la semana. A partir de ese tiempo, si no se alimenta, puede empezar sufrir leves dolencias que pueden ascender a las mencionadas. Por otro lado, la luz del sol no les mata, simplemente les debilitará... al igual que las corrientes de agua o el fuego. ¿Los símbolos religiosos? Olvídate de ellos, son completamente inútiles. ¡Si incluso estos vampiros viven en una catedral! No hay símbolo más obvio de su invulnerabilidad a la religión que ese.

En lo que refiere a las transformaciones, cabe destacar que se produce cuando, además de beber la sangre de un humano, el vampiro opta por introducir en su cuerpo algo de pozoña. A partir de ese momento el humano queda "envenenado", y tras una dolorosa mutación que termina con su muerte, su corazón permanece varios minutos sin latir hasta que finalmente, si las cosas han salido bien, se alza después de la muerte ya convertido en vampiro
Pueden haber vampiros transformados de incógnito, sí... pero deberán ser realmente astutos para esconder su condición y no ser interceptados por La Corte.


Sanguis servus.

¿Qué son para los vampiros?


Hoy en día los vampiros han aprendido bastante a controlar su sed de sangre, hasta el punto que ante el olor de la sangre de una muchedumbre pueden permanecer impasibles... eso sí, si entre esa muchedumbre no se encuentra su humano Predilecto.

Es el poseedor de la única sangre a la que responden afirmativamente. Del mismo modo que la sangre de cualquier humano común no les resulta en absoluto atractiva, la de su Predilecto les embriaga los sentidos, les nubla la visión y les hechiza por completo. Su instinto se dispara y sus sentidos se agudizan en presencia de ese humano. Su cuerpo reacciona diciendo un sólo mensaje: "es él". El único con cuya sangre pueden alimentarse. La sangre de cualquier otra persona no sería suficiente para saciarles a la larga, pero la de ese humano sí.

A estos humanos les llaman Sanguis servus.

Pero hay una parte mala en todo esto: este tipo de humanos son escasos, y un vampiro encontrará como mucho a dos o tres de ellos en todo un siglo. De modo que deben asegurarse que los preservarán... y el único modo que hay de preservarlos es con la anteriormente mencionada esclavitud. De este modo el humano será sólo y sólo suyo para siempre.


Para que un vampiro consiga su Sanguis servus....
El vampiro debe seguir un pequeño ritual para convertir a un humano en su "esclavo". Y es tan sencillo como esto: morderle en el cuello una única vez, pero sin beber su sangre. En lugar de beberla, lo que deberá hacer es introducir en el cuerpo de su futuro esclavo un poco de pozoña, sólo un poco, no lo suficiente como para transformarle. Entonces ese humano tendrá la "esencia" del vampiro: los demás vampiros sabrán, por su olor, que es propiedad de alguien y así evitará que se lo quiten.

_________________
I'm so bad, bad.

...but I'm so good, good.



avatar
Harley McKenzie



Femenino
Mensajes : 161
Edad : 25
Localización : 404 ERROR not found.
Puntos : 185
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://prophimdepose.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.