Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mayo 13, 2011 10:48 pm.
Últimos temas
» De regreso
Dom Mayo 27, 2012 2:35 am por Soul Eater

» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 10:46 pm por Invitado

» [Thydran] //Nuevo //Normal
Dom Jul 10, 2011 10:05 am por Invitado

» Beautiful Dangerous {The Vampire Diaries}{¡RECIÉN ABIERTO!}{NORMAL}
Sáb Jul 09, 2011 1:38 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 6:22 pm por Invitado

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación}
Mar Jul 05, 2011 1:23 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 6:17 pm por Invitado

» Dark Night in New York {NUEVO} [Afiliacion Normal]
Dom Jun 19, 2011 11:59 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Jue Jun 16, 2011 9:05 am por Invitado

Compañeros





Creative Commons License.
Copyright © 2011 ROHIM DEPOSE RPG


El Contenido, Diseño e Imagenes de PROPHIM DEPOSE RPG© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. ROHIM DEPOSE RPG 2011.
Derechos Reservados © Prophim Depose RPG 2011.
(Derechos Reservados ©)



Descripción de los grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los grupos.

Mensaje por Harley McKenzie el Miér Mayo 11, 2011 3:25 pm




Grupos.

Explicación.



{La corte}
Este grupo conforma a los vampiros de elite. Poseen poder económico o una posición importante. La Corte es una asociación con principios políticos esencialmente conservadores. Apoyan el liberalismo económico y desprecian profundamente a aquellos que no representan nada en esta escuela, a aquellos que no pasan de ser un rostro anónimo, sin futuro ni éxito posible. Su organización jerárquica es entre iguales; si entras en La Corte, lo harás con los mismos derechos y privilegios que tu vecino. Si es cierto que algunos miembros son más influyentes que otros, pero a efectos oficiales todos son iguales.

{Artifex}
El Artifex es una organización dependiente de La Corte, está constituida por humanos elegidos por vampiros dadas sus capacidades en alguna actividad específica.
Dentro de los Artifex podemos encontrar desde médicos, ingenieros, hackers, programadores, militares, forenses, etc. Todo aquél que pueda complementar algún tipo de investigación o procedimento especial para los trabajos que La Corte requiera.

{Humano Civil}
Tal cual lo indica su nombre, se trata de todos aquellos humanos que inocentemente viven sus vidas como si nada sucediera. Normalmente, cuando un humano descubre lo que sucede con los vampiros intentan continuar su vida como civiles hasta que deciden unirse a los rebeldes, o ser rebelde por su propia cuenta.

{Vampiros Independientes}
Dentro de este grupo están aquellos vampiros que se encuentran en posición neutral para con La Corte. Dado el poder con el que esta entidad cuenta, no suelen oponerse o buscar tratos hostiles con ellos, pero como neutrales que son, también siguen su camino independientemente de los modismos utilizados por la elite de los vampiros.

{Organizaciones gubernamentales}
Llamamos organizaciones gubernamentales a todas aquellas personas que trabajen para o en algún sector del gobierno, como ha de ser hospitales, el gobierno, el sistema judicial, etc. Estas personas son concientes de la existencia de vampiros, y de hecho, mantienen un trato con ellos en el que deben obedecer para no ser extinguidos. Por ejemplo, los directores de hospitales deben otorgar parte de la sangre donada para provicionar a los vampiros a cambio de seguir ejerciendo normalmente.

{Rebelde}
Los rebeldes son humanos que se han aislado de la sociedad o bien viven en ella pero mantienen una ideología distinta, puesto que ellos son concientes de los vampiros y del manejo político que estos mantienen, pueden hasta conformarse grupos de rebeldes que planeen algún modo de liberarse de los vampiros.
Los humanos rebeldes pueden o no estar en grupo o solitario.

{Sanguis servus}
En este grupo se encuentran los humanos que han sido elegidos por un vampiro, o más bien, por el instinto de un vampiro. Es el poseedor de la única sangre a la que su vampiro responde afirmativamente. Del mismo modo que la sangre de cualquier humano común no le resultará en absoluto atractiva.

*Para ser un Sanguis servus debe ser logrado on rol y/o arreglado off rol. Es decir, es un acuerdo mutuo entre vampiro y predilecto.


_________________
I'm so bad, bad.

...but I'm so good, good.



avatar
Harley McKenzie



Femenino
Mensajes : 161
Edad : 25
Localización : 404 ERROR not found.
Puntos : 185
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://prophimdepose.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.