Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mayo 13, 2011 10:48 pm.
Últimos temas
» De regreso
Dom Mayo 27, 2012 2:35 am por Soul Eater

» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 10:46 pm por Invitado

» [Thydran] //Nuevo //Normal
Dom Jul 10, 2011 10:05 am por Invitado

» Beautiful Dangerous {The Vampire Diaries}{¡RECIÉN ABIERTO!}{NORMAL}
Sáb Jul 09, 2011 1:38 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 6:22 pm por Invitado

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación}
Mar Jul 05, 2011 1:23 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 6:17 pm por Invitado

» Dark Night in New York {NUEVO} [Afiliacion Normal]
Dom Jun 19, 2011 11:59 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Jue Jun 16, 2011 9:05 am por Invitado

Compañeros





Creative Commons License.
Copyright © 2011 ROHIM DEPOSE RPG


El Contenido, Diseño e Imagenes de PROPHIM DEPOSE RPG© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. ROHIM DEPOSE RPG 2011.
Derechos Reservados © Prophim Depose RPG 2011.
(Derechos Reservados ©)



Reglas; Foro&Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas; Foro&Rol.

Mensaje por Harley McKenzie el Mar Mayo 10, 2011 11:27 pm

Reglas
Foro&Rol.


❝¡Bienvenidos sean a Prophim Depose!, para poder tener una gran estadía en este foro, te invitamos a leer las siguientes reglas que se aplicaran tanto en el Foro de Rol, como en la ChatBox. ❞

Reglas del foro.

El respeto entre los miembros de la comunidad es fundamental, así pues ofensas de cualquier tipo, ya sean directas o indirectas no serán toleradas; esto incluye faltas de respeto personales, por creencias, ideologías, orientación sexual o cualquier otro tipo de situaciones que puedan prestarse a una ofensa de tipo racista, sexista, xenofóbica, etc, será motivo de banneo. SIN EXEPCIÓN.

Cada persona registrada solo podrá usar la ChatBox para pedir ayuda sobre el foro o algún tipo de guía, NADA MAS. Hasta que se le acepte la ficha del personaje.

Los usuarios que entren al foro, deben tener como nickname el de su personaje, y en el caso de la firma y avatar, deberán representar la imagen física de su personaje.

Si bien no es obligatorio, una persona puede tener hasta tres (3) personajes bajo su poder. La Administración tiene derecho a eliminar personajes sin previo aviso si se sabe que alguno rompe esta regla.

[Ser fiel al personaje que uno elige, la ficha que se llena es para conocer al personaje y debería ser rolearlo tal y como se describe.

Por favor, escriban bien. No se pide escritura profesional, pero nada de escribir como en el msn o como mensajes de texto.

El foro es una comunidad de juego, por lo tanto no se permite hacer publicidad de ningún tipo en el lugar que no corresponda; el usuario que lo haga será banneado del foro y su mensaje será eliminado.

Queda terminantemente prohibido el SPAM; los posts cuyo contenido no aporte nada al tema en que se publica, o bien no tenga nada que ver al respecto serán borrados. Los usuarios que tengan como hábito hacer esto, serán avisados y seguramente su réplica será borrada. A no ser que se encuentren en la zona Spam.

Recuerden que esto es un foro, no un lugar de peleas por cualquier tema personal, por tanto, los problemas personales deben quedar fuera de este foro, delo contrario se procederá al baneo.

Todos los personajes "cannon" que no hayan posteado en el foro durante un periodo de 5 días seran removidos de su personaje sin excepciones, excepto que haya mandando un MP con la correspondiente justificación antes, de lo contrario no habrá excusa. Sabemos que es algo complicado, pero la idea es mantener los post frescos en el foro y no dejar olvidado un tema.

No esta permitido escribir en colores que dificulten la lectura.

Está prohibida la pornogafría explícita.

No puedes comenzar a rolear si tu ficha de personaje no fue aceptada por la administración, si se llega a romper esta norma por algun usuario, la administración tomara algún tipo de medida.

Queda terminantemente prohibida la publicidad de cualquier tipo a otros foros, exeptuando claro, las afiliaciones. La publicidad por mp, chatbox, post, o lo que fuese fuera de las afiliaciones, será considerado spam y denunciado.

Reglas del rol.

Dentro del rol, se exigirá un mínimo de lineas para poder postear. Deberan postear 6 lineas completas, así se le hará mas facil contestar al otro y se ahorraran problemas.
Sabemos que a veces es difícil, pero simplemente puedes describir el entorno de tu personaje, sus sentimientos, el tono con que dice las cosas, etc.

Se prohíbe rolear en mensajes cortos, me explico, no se puede hablar así " Hla ¿ cmo stas ? ", debido a que la idea esque el rol sea algo DECENTE, y no un msn. Post que contenga una escritura como el ejemplo, será borrado sin previo aviso.

No se pedirá que todos los usuarios estén en un lugar a la vez, el máximo es de 3 lugares, y para esto se pide por favor un poco de lógica según la línea de la historia.

También, al ser un foro de rol deberíamos tener en cuenta algunas pautas temporales, como por ejemplo seguir una linea temporal de los acontecimientos. En pocas palabras, ser consecuente con la historia y personalidad, poder, etc de nuestro personaje. A la vez, se exige lógica al manejar los personajes, por ejemplo, considerar las personalidad y costumbres de las nacionalidades.

Diferenciemos cuando habla, actúa y piensa nuestro personaje y describimos el lugar para hacer más fácil la comunicación con los foreros.

Debes respetar el turno de otros roleadores si todos se sitúan en un mismo lugar, el querer postear antes que los demás puede causar problemas para entender luego como va la trama.

Evitemos controlar los movimientos de nuestros compañeros, mantengamos un poco de respeto por favor. Es frustrante y algo incómodo para un forero que alguien controle sus movimientos.

Aceptemos las criticas de otras personas acerca de nuestra forma de rolear, así podremos mejorar en aspectos en que los demás vean que fallamos. A nadie le gusta que le digan en que falla, pero solo así nos aseguramos de hacer un buen trabajo dentro del rol.

Los roles con contenido sexual deberan ser prevenidos en el primer post, editando este mismo con un aviso de su contenido, ya que NO se encuentran prohibidos, pero deben tener una advertencia para que quienes lo lean sea bajo su propia responsabilidad.

Recordar que si se desea rolear con alguien en especial, colocar en "( ) o [ ]" el nombre de aquellos que participan en el rol en el nombre del topic, así los demás no podran interrumpir ( sin un permiso ) a este roleo.[center]


El registro al foro supone la aceptación de estas reglas y el no cumplimiento de estas ocasionará medidas por parte de la administración.


_________________
I'm so bad, bad.

...but I'm so good, good.



avatar
Harley McKenzie



Femenino
Mensajes : 161
Edad : 25
Localización : 404 ERROR not found.
Puntos : 185
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://prophimdepose.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.